Adamo Telecom | Desactivar buzón de voz | Rápido y cómodo

Adamo Telecom | Desactivar buzón de voz | Rápido y cómodo

Para desactivar el buzón de voz Adamo Telecom no necesitas más que apenas un minuto de tu tiempo, en esta pagina te mostraremos la forma de quitar, activar o personalizar el buzón de voz de Adamo, incluso te mostraremos el proceso que tienes que realizar para seguir disfrutando del servicio de llamadas perdidas al desactivar el buzón Adamo.

Quitar buzón de voz Adamo Telecom

Te explicamos a continuación los pasos a seguir si quieres desactivar el contestador Adamo desde tu teléfono móvil.

Desactivar contestador Adamo a través de llamada telefónica

  • Desbloquea el terminal
  • Pulsa la tecla de llamada
  • Marca el numero gratuito 242
  • Accederás al menú de tu buzón de voz
  • Una vez te indiquen las opciones deberás elegir desactivar.
  • Tu buzón ya esta desactivado.

Quitar contestador Adamo a través del teclado de tu móvil

  • Desbloquea el terminal
  • Pulsa la tecla de llamada
  • Marca el código ##002#
  • Vuelve a pulsar la tecla de llamada
  • Tu buzón ya esta desactivado.

Quitar buzón Adamo sin perder el servicio de llamadas perdidas

Muchos usuarios de Adamo se encuentran con el problema de que una vez que desactivan el servicio de buzón de voz, también queda desactivado el servicio de llamadas perdidas. El servicio de llamadas perdidas es de gran utilidad ya que te avisa a través de un SMS en el caso de que hayas recibido una llamada y tu teléfono estuviese ocupado, apagado o fuera de cobertura.

Te detallamos a continuación como seguir disfrutando de dicho servicio una vez que desactivas el buzon de voz.

  1. Desbloquea el terminal
  2. Pulsa la tecla de llamada
  3. Marca el código ##002#
  4. Vuelve a pulsar la tecla de llamada para desactivar el buzón de voz
  5. Pulsa nuevamente la tecla de llamada
  6. Marca el código *62*556#
  7. Pulsa la tecla de llamada
  8. El servicio de llamada perdida vuelve a estar activado y operativo en tu línea.

Activar buzón de voz Adamo Telecom

Si has desactivado el buzón y quieres volver a disfrutar de este servicio, debes acceder al buzón de voz marcando el numero 242. Usa el menú para activarlo o configurar tu mensaje.

Es importante y debes tener en cuenta que si tienes pensado de viajar al extranjero, debes antes consultar la clave de acceso. Consíguela marcando el 242 > opción 4 > opción 1 > opción 1. Para escuchar tus mensajes desde el extranjero a través de roaming llama al +34 656 242 242 e introduce el código que obtuviste previamente.

¿Qué es Adamo internet?

Adamo Telecom, conocida como compañía telefónica, es un operador con red propia, cuya principal promesa es la fibra óptica y la expansión en zonas predominantemente rurales.

Adamo llegó a España en 2007. Hace tres años se fundó en Suecia con el nombre de Adamo Brumband. Vinieron a hacerse cargo de la red de ASTURCOM, una pequeña empresa que prestaba servicios en los pueblos de las zonas mineras de Asturias. La filial española tomó entonces su propio camino y se independizó de la empresa matriz. Fundó Adamo Telecom Iberia S.A. y se estableció como una empresa cuyo modelo de negocio se basaba principalmente en la fibra óptica. Y eso es exactamente por lo que son conocidos. Y eso es exactamente por lo que son conocidos.

Adamo ofrece servicios de fibra óptica y paquetes combinados de fibra y móvil.

Cobertura Adamo

En cuanto a la cobertura de los móviles, Adamo utiliza la red de Orange, que, como sabes, puede cubrir fácilmente la mayor parte de España.

En cuanto a la cobertura de fibra, Adamo ha hecho grandes esfuerzos para construir su propia red de fibra. La fibra Adamo está disponible en las siguientes provincias: Alicante Almería Asturias Barcelona Bizkaia Burgos Cantabria Castellón Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Leyda Lugo Madrid Navarra Palencia Sevilla Tarragona Toledo Valencia Valladolid Si quieres comprobar si la fibra Adamo está disponible en tu zona, ponte en contacto con Adamo a través de la web o llamando al 900 651 651.

Fibra Adamo

Los productos de Adamo se basan principalmente en la fibra FTTH, es decir, la fibra que llega a tu casa. También tienen la capacidad de llegar donde otros no pueden, a nuestros lugares geográficamente remotos.

Esta fibra se considera la más rápida del mercado. La oferta más ambiciosa, Fast Fibre, promete 1.000 megabytes de bajada y 300 megabytes de subida. Pero también hay una opción más barata de 100 MB.

Además, Adamo no sólo se preocupa, sino que pone en marcha una iniciativa que beneficiará enormemente a todos los usuarios. Se llama Adamo Fiberhoods, y su función es escuchar a los clientes potenciales y averiguar si quieren utilizar la fibra en su zona.

A través de esta plataforma, responde a las solicitudes de las personas que quieren fibra en su lugar de residencia habitual. Cuando se reciben suficientes solicitudes en la zona, Adamo evalúa de inmediato su viabilidad y nombra a un «embajador» encargado de relacionarse con los operadores y los residentes.

 

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes