Desactivar buzón de voz Lycamobile | Como quitar fácilmente

Desactivar buzón de voz Lycamobile | Como quitar fácilmente

Desactivar el buzón de voz Lycamobile es algo muy sencillo que se hace en pocos pasos. Debes saber, que el servicio de buzón de voz de Lycamobile es totalmente gratuito y que además viene activado por defecto al contratar la línea. Te mostramos las diferentes formas de desactivarlo.

Cómo quitar buzón de voz Lycamobile

Para quitar el buzón de voz de Lycamobile de forma definitiva, lo puedes hacer llamando al 221 o marcar el #91 desde tu teléfono. De esta forma podrás acceder a los mensajes que tengas en tu buzón, y también te  permitirá desactivar el servicio de forma definitiva. Si no funcionase, debes de contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Lycamobile (632 10 03 21) y realizar la consulta para que te ayuden a desactivar buzón de voz Lycamobile o bien desactiven el servicio por ti.

Otros usuarios también han podido desactivar el buzón de voz Lycamobile marcando el código *185# desde el teclado del móvil y pulsando la tecla de llamada.

También podrás desactivar el contestador accediendo al área de clientes de la operadora Mi Lycamobile con tu usuario/contraseña, a parte de desactivar el buzón podrás gestionar los servicios contratados y consultar el gasto mensual detallado en tiempo real. Podrás acceder a Mi Lycamobile a través de la misma web de la compañía o instalando la app Lycamobile en tu dispositivo Android o iOS.

Activar contestador Lycamobile

El contestador de Lycamobile, como te indicamos al comienzo es un servicio gratuito y viene activado por defecto. Para acceder a él, solo tendrás que llamar al 121 y te ayudaran a activarlo o bien marca 91#.

Cuánto cuesta acceder al buzón de voz de Lycamobile

El acceso al buzón de voz Lycamobile no conlleva coste alguno, para poder acceder a las distintas opciones que te ofrece el buzón de voz únicamente debes de realizar una llamada al teléfono gratuito 121.

Esperemos que te haya sido de utilidad la información que te indicamos en nuestra web.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes