Desactivar buzón de voz móvil ONO | Sigue estos sencillos pasos

Desactivar buzón de voz móvil ONO | Sigue estos sencillos pasos

Desactivar buzón de voz móvil ONO ofrece diferentes tarifas no sólo para el acceso a Internet en casa, sino también para otros productos, como teléfonos móviles o fijos. En ambos casos, hay una alta probabilidad de que una llamada inesperada no le llegue. Por ello, el operador ofrece un servicio de buzón de voz tanto para los números fijos como para los móviles. A continuación explicaremos cómo activar o desactivar el servicio en ambos casos.

Cómo desactivar contestador ONO

Para borrar o desactivar el contestador automático de ONO de nuestro teléfono, hay que seguir unos sencillos pasos, es decir, marcar una serie de códigos.

Desde nuestro teléfono hay que marcar ##004# y pulsar el botón de llamada. El buzón de voz se deshabilitará completamente de forma automática y podrás comprobar que realmente está sonando llamando desde otro teléfono sin abrir el contestador.

Sin embargo, si por alguna razón deseas activar el contestador automático o el buzón de tu dispositivo ONO, debes marcar **004*600 132 000# y pulsar el botón de llamada.

Además, ONO ofrece la opción de configurar el buzón para que se apague después de un determinado periodo de tiempo si nadie responde.
Para ello debes introducir *61*60032000**[Nseg]#, donde [Nseg] es el número de segundos que debe esperar el buzón de voz antes de desconectarse.

Debes saber que por defecto el buzón de voz se cierra después de 15 segundos. El tiempo de espera puede ajustarse a 5, 10, 15, 20, 25 y 30 segundos.

Desactivar buzón de voz móvil ONO en el fijo

Todo se hace a través de una serie de códigos que tenemos que introducir desde el teléfono para finalmente desactivar el contestador.

Así que podemos desactivarlo manualmente siguiendo estos pasos.

  • Si tienes un teléfono no inalámbrico: Levante el auricular y pulse #11#.
  • Si tienes un teléfono inalámbrico: Pulse el botón del auricular y luego #11#.

Eso es todo. Puede hacer una simple comprobación llamando a un teléfono fijo desde su teléfono móvil. Deja que suene y verás que el buzón no se activa automáticamente.

El 13 de octubre de 2016, ONO anunció que la marca desaparecerá el 1 de diciembre de 2016 y todo continuará bajo la marca Vodafone España. Los cambios afectarán a la facturación; los contratos de servicio y las tarifas originales no se modificarán.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes