República móvil tarifas | Desactivar buzón República Móvil | Fácilmente.

República móvil tarifas | Desactivar buzón República Móvil | Fácilmente.

Te explicamos en estos apartados las tarifas de República móvil además de cómo desactivar el buzón de voz, como personalizarlo y si lleva algún coste adicional.

Republica móvil Tarifas

Al principio, el operador ofrecía un servicio que incluía únicamente tarifas móviles baratas para llamadas y acceso a Internet, y con el tiempo también ofrecía tarifas sólo para llamadas. Desde julio de 2020, gracias a la adquisición por parte de Orange, República Móvil ofrece todo tipo de tarifas. Fibra hasta el hogar, fibra hasta el hogar y móvil hasta el hogar.

Las tarifas de fibra hasta el hogar no incluyen las líneas fijas. Todas las tarifas de fibra hasta el hogar ofrecen llamadas ilimitadas, mientras que las tarifas sólo para móviles permiten elegir entre llamadas ilimitadas o un minuto extra gratuito. Accede y consulta las tarifas.

Los particulares, los autónomos y las empresas pueden adquirirlos por contrato o por prepago.

Todas las tarifas de móvil que ofrece la compañía tienen algunas condiciones básicas en común. Entre ellas, la ausencia de obligación de firmar un contrato a largo plazo. Además, las condiciones tarifarias son las mismas tanto para las tarjetas como para los contratos.
Los clientes pueden elegir entre una serie de tarifas en función del uso que hagan de su teléfono móvil para crear el plan más asequible para ellos.

  • Datos. Dependiendo del acceso a Internet que tenga el cliente, recibirá entre 3 GB y 25 GB de datos. Cuando se agota la cantidad de datos contratada, el operador le permite seguir navegando gratuitamente con una tarifa reducida.
  • Llamadas. Para las llamadas, los clientes pueden obtener bonos de minutos o llamadas ilimitadas. También puede optar por no reservar minutos de bonificación. Luego las llamadas cuestan 0 céntimos por minuto durante los primeros 10 minutos más el establecimiento de llamada.
  • Plan Pionero. Esta oferta premia a los clientes de República Móvil por remitir a sus amigos y conocidos a la operadora. En función del volumen de datos de la tarifa, la empresa reembolsa una cuota mensual de «padrino» de entre 50 céntimos y 1 euro por cada nuevo cliente y por los clientes referidos por los «padrinos». Además, esta promoción es acumulativa, con un límite de 20 euros y sin fecha de caducidad.

¿Cuál es el coste medio de la tarifa República Móvil?

El precio medio de la tarifa República Móvil es de 28,75 euros al mes o 345 euros al año.

¿Cuáles son las tarifas más baratas de República Móvil?

La tarifa más barata de República Móvil es la Tarifa Mini+, que cuesta una media de 6 euros al mes y 72 euros el primer año.

¿Cuál es la tarifa más cara de República Móvil?

El plan más caro de República Móvil es el República Móvil Fibra 500Mb y Unica ∞, que cuesta de media 49 euros al mes y 588 euros el primer año.

 

Desactivar el buzón de voz Republica Móvil es algo muy sencillo. Tu contestador viene activado por defecto al contratar la línea telefónica.

Para configurar el contestador y escuchar los mensajes que te hayan dejado en él puedes realizar una llamada al numero gratuito 242 . Si tuvieras la necesidad de llamar desde el extranjero puedes usar el teléfono +34 656 242 242.

Quitar buzón República Móvil

A continuación te explicamos como puedes desactivar el buzón de Republica Móvil rápidamente:

  1. Desbloquea el terminal
  2. Pulsa la tecla de llamada
  3. Marca el código ##002#
  4. Vuelve a pulsar la tecla de llamada
  5. Tu buzón ya esta desactivado.

Personalizar contestador de República Móvil

Modificar el tiempo de espera para que te dé tiempo a coger el teléfono.

Se puede modificar el tiempo de espera antes de que salte el contestador y que te dé un margen de 30 segundos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Desbloquea el terminal
  2. Pulsa la tecla de llamada
  3. Marca el código **61*346512″tu número de teléfono»**30#
  4. Vuelve a pulsar la tecla de llamada
  5. El tiempo de espera ya ha sido modificado.

Desviar todas las llamadas entrantes al contestador.

Si por el contrario, no deseas recibir ninguna llamada y que todas sean desviadas al buzón de voz, te indicamos a continuación como debes proceder para activar el desvío.

  1. Desbloquea el terminal
  2. Pulsa la tecla de llamada
  3. Marca el código **21*346512″tu número de móvil»#
  4. Vuelve a pulsar la tecla de llamada
  5. A partir de ahora todas las llamadas entrantes quedan desviadas al buzón de voz.

¿Conlleva algún coste adicional Activar o quitar el buzón de voz de República Móvil?

Activar o desactivar el buzón de voz no conlleva ningún coste adicional para ti , puedes activar o desactivar tu contestador cuantas veces quieras de manera gratuita. A las únicas personas a las que se les realizará algún cargo en su factura, son a las personas que te llaman y te dejan algún mensaje en el buzón de voz.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes