Quitar buzón de voz Llamaya | En menos de un minuto | Te lo mostramos

Quitar buzón de voz Llamaya | En menos de un minuto | Te lo mostramos

Cómo desactivar contestador Llamaya

Te mostramos a continuación cómo quitar el buzón de voz Llamaya de manera fácil y rápida, si bien debes saber que el servicio de contestador Llamaya se activa por defecto al contratar cualquiera de sus tarifas, si bien debes saber que no conlleva ningún coste activarlo o desactivarlo.

Puede elegir entonces entre tenerlo activado para no perder ninguna llamada en caso de no poder atenderla o no estar disponible, o por el contrario, puedes quitar el buzon de Llamaya tal como te indicamos a continuación.

Para poder quitar el buzón de voz de Llamaya tienes que seguir algunos de estos pasos

  • Accede al servicio de contestador marcando el 242 + tecla de llamada, una vez marcado debes elegir opción 3.
  • También se puede desactivar el contestador Llamaya marcando directamente desde tu telefono el código ##002# y pulsando la tecla de llamada.
  • Y por ultimo, puedes llamar al teléfono Llamaya de atención al cliente que es el 22955 y pedir que te desactiven el servicio del buzón de voz.

Cómo activar el buzon de voz Llamaya

Te recordamos que el buzón de voz de Llama viene activado por defecto, por lo cual en un principio no tendrás que hacer ninguna gestión para tenerlo operativo.

En el caso de que, hayas desactivado el contestador de Llamaya lo puedes volver a activar sin coste alguno, para ello debes  llamar al numero 242 y activar el contestador Llamaya

 

Activar desvío de llamadas Llamaya

Existe otra posibilidad que quizás haga que no tengas que activar el buzón de voz Llamaya, ya que puedes usar el desvío de llamadas a otro número de teléfono, para que reciba tus llamadas en caso de no poder atenderlas.

Para activar el desvío de llamadas debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Marcar el código **21*
  2. Seguido al código teclea el número al que quieres desviar la llamada
  3. Pulsa la tecla #.
  4. Pulsa la tecla de llamada.

 

Desactivar desvío de llamadas Llamaya

Si no deseas seguir haciendo uso del servicio y quieres quieres desactivar el desvío de llamadas de LlamaYa, solo debes hacer lo siguiente:

  • Marcar en tu móvil #002# y pulsar la tecla de llamada.

 

 

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes