Quitar contestador Vodafone | Fijo | Desvío de llamadas Vodafone

Quitar contestador Vodafone | Fijo | Desvío de llamadas Vodafone

Quitar el contestador Vodafone fijo, es algo sencillo que te explicaremos en esta pagina, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos. Si eres cliente de Vodafone y no quieres que tus llamadas se desvíen a un contestador automático en tu ausencia, te explicamos a continuación cómo puedes desactivar el contestador automático de Vodafone en tu teléfono fijo.

Cómo quitar contestador Vodafone

Puedes utilizar el contestador automático de un teléfono fijo para recibir y almacenar información sobre las llamadas perdidas.

Tenga en cuenta:

  • La activación del contestador automático en su línea de teléfono fijo es gratuita y no conlleva ninguna cuota mensual.
  • El contestador automático no es compatible con el bloqueo de llamadas.

Los contestadores están desactivados por defecto, excepto para los abonos emitidos antes del 5 de marzo de 2019 y los servicios Vodafone y Casa / Homezone y One Básico.

Para activar un contestador automático en un teléfono fijo, levante el auricular y marque *11#.

Levante el auricular y marque el 22177 para activar el contestador automático.

En estos casos puede activar el contestador automático.

  • Si no responde
  • Si levanta el auricular
  • La función de desvío de llamadas incondicional le permite desviar todas las llamadas entrantes al contestador automático.

Para quitar el contestador Vodafone automático, levante el auricular y marque #11#.

Recuerda que si quieres puedes activar el desvío de llamadas a tu teléfono móvil en ocasiones que en las que te encuentres fuera de tu domicilio por un tiempo.

Desvío de llamadas Vodafone

Antes de explicar cómo desactivar el desvío de llamadas de Vodafone, debes saber un poco más sobre qué es este servicio y qué puede hacer. El desvío de llamadas es una función que permite desviar las llamadas de un número a otro.

Por ejemplo, puede hacer que todas las llamadas realizadas a su teléfono fijo de casa se desvíen a su teléfono móvil personal o a un segundo teléfono fijo de casa. De este modo, cuando alguien le llame al número desviado, siempre podrá responder a todas las llamadas del número marcado. Las llamadas pueden desviarse de móvil a móvil, de móvil a fijo, de fijo a móvil o de fijo a fijo.

Es importante tener en cuenta que no es necesario desviar todas las llamadas, sino sólo ciertos números. Esto significa que puede activar la función de desvío de llamadas sólo para un número específico. En este caso, la llamada se desvía automáticamente a la extensión especificada si la línea está ocupada.

Por otro lado, puedes activar este servicio si nadie responde a la llamada a una hora determinada. Si la llamada no se contesta en un tiempo determinado, por ejemplo 15 segundos, la llamada se transfiere al número marcado. Lo mismo ocurre si el número se refiere a un teléfono que no está en una zona de recepción o está apagado.

Esta opción es ideal para quienes no quieren perder llamadas importantes pero no pueden estar en casa, o para aquellos cuyo teléfono móvil es de difícil acceso o tiene mala cobertura de red.

 

Activar desvío de llamadas Vodafone fijo

 

Gestión Código
Activar el desvío de llamadas de Vodafone para todas las llamadas **21*666666666# + tecla de llamada
Active el desvío de llamadas cuando esté ocupado **67*666666666# + tecla de llamada
Active la tecla de desvío de llamada cuando esté apagado o ausente **62*666666666# + tecla de llamada
Si necesita más de 15-20 segundos para contestar una llamada **61*666666666# + tecla de llamada

 

En el lugar donde dice 666666666, debes introducir el número de teléfono al que quieres hacer el desvío de llamada.

Normalmente, los usuarios de este servicio sólo utilizan un tipo de desvío, por lo que no es difícil recordar los códigos. Sin embargo, si tu memoria no es tan buena o pretendes utilizarlas todas, puedes comprar una pequeña libreta para llevarla junto a tu teléfono y así poder hacer desvíos de forma rápida, eficaz y sin problemas.

Quitar desvío de llamadas Vodafone

Para quitar el desvío de llamadas de Vodafone, siga los mismos pasos que para activarlo. Los códigos son los mismos que los utilizados, con algunos cambios. Para ser más específicos.

  • Si desea desactivar el desvío de llamadas para todas las llamadas. Mantenga pulsada la tecla ##21# y la tecla de desvío de llamadas.
  • Para detener el desvío de llamadas cuando la línea está ocupada. ### Pulse y mantenga la tecla de transferencia.
  • Para desactivar el desvío de llamadas cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura: ##62# y la tecla Transferir.
  • Para detener el desvío de llamadas cuando no contesta: ##61# y tecla de desvío de llamadas.

Al marcar estos códigos, la línea vuelve a la normalidad antes de que se active el desvío de llamadas. Cada uno responderá a la llamada que se le dirija.

Desvío de llamadas Vodafone coste

El servicio de desvío de llamadas es gratuito, por lo que no hay cargos. Se puede utilizar en el teléfono móvil sin tener que registrarse en ningún sitio, desde el primer momento. Lo único que tienes que pagar es el tiempo de las llamadas según el contrato que has firmado. Esto se hace de la siguiente manera.

  • El usuario paga por las llamadas que realiza.
  • Usted, como destinatario, paga por las llamadas realizadas desde el momento en que realiza la llamada hasta el momento en que ésta es finalmente atendida.

Si las llamadas a transferir tienen un contrato de llamadas ilimitadas, estas llamadas están incluidas en el servicio, por lo que no tiene que pagar más. Si tiene otro tipo de tarifa, pagará por esta llamada de la misma manera que por cualquier otra llamada desde este terminal. Así que no hay costes adicionales por utilizar el desvío de llamadas.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes